martes, 10 de julio de 2007

Bienvenidos a mi blog

Fin del curso, comienzo de las vacaciones... En este contexto es donde decido comenzar este blog personal.
Primero de físicas ha resultado terminar de forma un poco más dura de lo que nos esperábamos, pero esto es lo importante, que ya ha acabado. Por fin llega el tiempo de descansar, de poder realizar todas aquellas cosas que los estudios nos impidieron hacer, así como de intentar cumplir los objetivos que nos hemos propuesto para este verano, o intentarlo al menos.

Entre ellos se encontraba éste mismo: la creación de un blog donde poder expresar libremente mis ideas, opiniones o emociones, un lugar que me permita poner por escrito toda esta acumulación de pensamientos interconectados que están dentro de mi mente. Dicen que escribiendo uno acaba aclarando sus ideas, y esto es lo que voy a intentar. De modo que gran parte que lo que publique probablemente será para mí mismo, pero al mismo tiempo lo podrá disfrutar (o no) quien así lo desee. Hablaré sobre mí, sobre mis gustos, sobre mis inquietudes, o tal vez cualquier cosa que se me pase por la cabeza en ese momento. Me he dado cuenta de que leer un blog es una de las mejores formas de saber cómo es y qué piensa verdaderamente la persona que lo escribe, de forma que así me despido por el momento.

Ya me iréis conociendo ;)

1 comentario: