viernes, 25 de julio de 2008

¡Nuevo trailer de Threads of Destiny!

Hola a todos de nuevo. Antes que nada quería decir que sí, en efecto, sigo vivo (al menos virtualmente hablando), y pienso seguir con el blog ;) ¿Los motivos de mi ausencia? Se podrían resumir en una palabra: MundoReal™. El nivel de trabajos y otros asuntos aumentó la cantidad de tiempo que había que dedicar a ellos, y esto junto con la época de exámenes se colocaron más alto que el blog en la lista de prioridades. Tras esto, realicé dos viajes, y volví del segundo el miércoles, de modo que tampoco pude escribir nada. Pero tengo más de una decena de entradas pendientes, que debería poder desarrollar cuando esté este verano sin Internet, y colgarlas en los momentos en que disponga de él. Ya irán apareciendo :D

Pero volviendo al tema de la entrada… Rasmus Tirzitis me acaba de comunicar que Threads of Destiny, el fan film para el que animo escenas en 3D, ¡tiene nuevo tráiler! Es increíble cómo va mejorando la calidad técnica de la película día tras día, gracias al excelente equipo de post-producción de que ésta dispone (me refiero al resto de personas, que son las que han ido haciendo mejores y mejores trabajos cada vez, mientras que yo llevo un tiempo sin producir nada por las mismas razones que mantenían este blog sin actualizar). Los sucesivos trailers son una muestra de ello, cada uno mejor que el anterior. Pero sin más preámbulos, os lo dejo aquí para que lo disfrutéis, aunque en la página correspondiente de YouTube puede verse con más calidad. Pinchad en el enlace si queréis verlo mejor. Un saludo, y hasta la próxima!




3 comentarios:

  1. se sale dark!!
    esperaremos por esas entradas pendientes;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy estos días trabajando en escenas de la película de nuevo. Y tienen lugar en… un campo de asteroides.

    Wahahahaha…

    ResponderEliminar